EXISTE UN SOL AL INTERIOR DE LOS PLANETAS



Sobre este tema, el Maestro Pastor dijo lo siguiente:

« Así como vuestro centro de vida que es vuestro corazón, se encuentra posicionado al interior de vuestro cuerpo. Pues bien, de la misma manera el centro de vida de un planeta se encuentra posicionado en el centro de ese planeta.

Y esta vibración de vida del planeta se manifiesta en la forma de un sol.

Y cuando me refiero a un sol, les hablo de un sol real, no de un núcleo compuesto de magma o de lava, sino de un sol como el que tienen en medio del sistema solar (aunque obviamente mucho más pequeño).

Y con esto quiero decir que si efectuaran un corte transversal de un planeta, entonces percibirían la corteza de ese planeta con sus diversos componentes terrestres (o gaseosos para los planetas gaseosos), y a veces más adentro observarían otros elementos que se encuentran más en combustión como es el caso del magma.

Y en el centro la gente se esperaría a encontrar fuego, un fuego muy físico, pero eso no es así, sino por el contrario, en ese nivel hay una pérdida de la sonda.

¿Por qué?

Porque el grado vibratorio se vuelve más y más intenso. Es decir que cada planeta es en realidad un sol que poco a poco se fue enfriando, y el hecho de que se enfriara creó en él una densidad para la materia.

Porque por ejemplo, el sol que ustedes conocen y que es parte de vuestro sistema solar (y que de hecho es el padre del sistema solar), ese sol no tiene ninguna densidad de la que les estoy hablando ya que él emite sobre todo radiación, vibraciones y energía.

En cambio, cuando se trata de un sol que está destinado a materializarse como un planeta, hay que esperar un cierto tiempo, un cierto ciclo, un cierto número de vueltas dentro del universo mismo, para que ese sol comience a enfriarse, y esto lo hace porque se le da la orden de retraerse.

Y es solamente en ese momento, cuando el resplandor espiritual de ese pequeño sol termina descendiendo en vibración y que puede concretizar átomos capaces de formar materia, una capa terrestre, etc.

Y es por eso que los seres altamente desarrollados residen en el corazón del planeta, porque ese es el único lugar donde aún reside el sol espiritual del planeta.

Entonces la dimensión espiritual del planeta no está afuera, ni tampoco está en el plano astral del planeta como lo piensan algunos, sino que se encuentra en el corazón del planeta.

Y es por eso que a lo largo de las tradiciones ocultistas y en las leyendas, siempre ha existido el mito del rey dormido en el corazón de la esfera. El mito del rey en su trono con sus sirvientes en el hueco del planeta mismo.

Pero no es un mito, es una realidad. Sin embargo tampoco esperen poder descender al centro de la Tierra y descubrir al Logos planetario y su jerarquía divina porque ningún camino físico conduce hacia esa congregación de seres muy elevados, ya que si bien es cierto que hay puertas que conducen hacia ellos, son puertas que conducen hacia otra dimensión (solo que esa otra dimensión se encuentra situada al interior del planeta).

De la misma manera que si viajaran físicamente para ver lo que sucede en el sol, ustedes no encontrarían rastros de vida ahí. Pero en cambio si ascendieran a los planos superiores que hay en el sol, entonces ahí si conocerían a los seres que viven en el sol.

Y esto se debe porque cada vez que se acerquen a una zona luminosa del universo, eso significa que los habitantes de ese punto de luz solo pueden irradiar y por lo tanto ellos ya se encuentran en un grado muy evolucionado, y ya no viven en el plano físico sino que se ubican en una esfera espiritual (aunque esa esfera espiritual tenga también una manifestación física).

En cambio los planetas que tienen cortezas terrestres, eso significa que esos planetas tienen, o han tenido, o van a tener humanidades físicas, mientras que las esferas que solo son energía (como es el caso de las estrellas), esas esferas solo albergan civilizaciones ya elevadas a la cuarta, a la quinta o incluso a la sexta dimensión, como es el caso del sol.

¿Qué quiero decir con la sexta dimensión?

Simplemente me refiero al plano espiritual más elevado que proviene de la jerarquía terrestre accesible para el ser humano.

~ * ~

En conclusión, la dimensión espiritual de un planeta se manifiesta en la forma de una estrella dentro de ese planeta, y esa dimensión espiritual es quien va a determinar todas las características de ese planeta: su volumen, su masa, su color, su vibración, su influencia energética, etc. »

(Conferencia del 7-11-87)






OBSERVACIONES

Como lo he mencionado en varias ocasiones, la investigación y el análisis que he efectuado sobre Pastor y su enseñanza me han llevado a concluir que muy probablemente Pastor sea un genuino Maestro de la Jerarquía Planetaria (o sea que forma parte de esos humanos que se encuentran muchísimo más avanzados que nosotros) y es por eso que le doy un voto de confianza que lo que él asegura probablemente pueda ser cierto.

Y es por eso que me inclino a considerar que posiblemente sea verdadera su afirmación de que en el interior de nuestro planeta hay una estrella (y lo mismo sucede con los demás planetas).



Comparación con la teoría de la Tierra hueca

Ahora bien, no hay que confundir la explicación que dio Pastor con la teoría que la Tierra es hueca, porque esa teoría pretende que la Tierra es como una capa de una pelota de ping-pong con un gran espacio vacio en su interior y un pequeño sol brillando en su centro.


(Y hay quienes le añaden que existen dos huecos en los polos de la Tierra que permiten entrar en su interior, y que hay civilizaciones habitando del otro lado de la corteza terrestre, y que ese otro lado también contiene océanos y montañas, y que esas civilizaciones son de extraterrestres o de anunnakis o de reptilianos, etc.

O sea que esa teoría está llena de inventos que como una bola de nieve, la gente le va añadiendo más y más...)

Mientras que lo que Pastor dijo es que los planetas en realidad son pequeñas estrellas cuya vibración se redujo lo suficiente para que se pudiera crear una capa de materia sobre su superficie.

Y esto desde una perspectiva esotérica tiene lógica ya que toda fuente de vida tiene como origen el Espíritu que desciende hacia la materia, y también Pastor precisó que los habitantes de esa estrella interna no se encuentran en el plano físico sino en otra “dimensión”, o sea en un plano de existencia más elevado. (Tal vez el plano mental o el plano búddhico).



Argumentos científicos en contra

Los científicos han esgrimido varios argumentos en contra de la teoría de la Tierra hueca, por ejemplo:

  • Señalan que si la corteza terrestre estuviera estructurada en forma de cascara, entonces ante la fuerza de gravedad, esta corteza terminaría por colapsarse. 
  • Y también mencionan que entonces no habría suficiente materia para crear la fuerza de gravedad que tiene la Tierra. 
  • Y también precisan que en el espacio interno de una esfera hueca, el campo gravitatorio es nulo y por lo tanto ningún cuerpo en su interior podría mantener una posición central, como lo sería un pequeño sol.

Y en todo eso los científicos tienen razón, pero el detalle es que esa idea de que la capa de materia es muy delgada, esa creencia lo asevera la teoría de la Tierra hueca, pero Pastor no mencionó eso, él dijo que la estrella que está destinada a volverse un planeta se condensa internamente hasta permitir que la materia la vaya cubriendo en su superficie, y es muy posible que haya grandes capas de materia cubriendo al sol interno de los planetas, y ese sol interno solo ocupe el núcleo del planeta.


Y obviamente no se puede comparar el "sol" que forma el nucleo de un planeta con el sol que forma a una estrella.

Pero es interesante constatar que lo que dice Pastor no contradice a las leyes físicas. Y si lo observan, se asemeja mucho a la estructura que da la ciencia, solo que el esoterismo da una explicación diferente a la manera cómo nacen los planetas, ya que estos no se formarían por simple azar como lo afirma la astronomía, sino que sería por decisión de la mente divina.





25 comentarios:

  1. Existe el poder de ser invisible almenos mínimamente y si es asi como desarrollarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes por medio de tu magnetismo hipnotizar a las personas que se encuentran a tu alrededor y hacer que no te vean aunque te encuentres en frente de ellas. O también puedes utilizar tu cuerpo astral, el cual cuando lo dominas puedes materializarlo y desaparecerlo a voluntad.

      Borrar
  2. Existen los archimagos? Y es cierto su poder de materializar las cosas al instante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí existen pero no se muestran ante la gente salvo muy raras ocasiones.

      Borrar
    2. Como llegar a ser un archimago

      Borrar
  3. Existen los.genios o los jin es posible capturar o invocar esas criaturas para que te cumplan los deseos que hay de cierto en ello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es cierto pero no es facil hacerlo.

      Borrar
    2. Como sospechas que se hace eso y que deseos pueden llegar a cumplirte esos seres se encuentran en el astral? Y cuales son las consecuencias

      Borrar
  4. hola cid en ese caso plutón y los planetoides tambien tienen esa pequeña estrella dentro , seria como una mini estrella demasiado pequeña qué dirían los astrónomos ante tal teoría

    ResponderBorrar
  5. Buenas Cid, ¿los planetas gaseosos como Jupiter o Neptuno en que categoría entrarían? digamos que el sol de esos planetas no se ha enfriado lo suficiente para crear materia dura, ¿cual es el propósito de estos?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sospecho (sin poderlo asegurar) que los planetas gaseosos son planetas más avanzados a los planetas rocosos, los cuales están evolucionando para convertirse en estrellas como nuestro sol durante los siguientes ciclos cósmicos (y una de las razones que me llevan a conjeturar esa hipótesis es que Júpiter se parece mucho a un pequeño sistema solar).

      Pero después de lo que mencionó Pastor, también conjeturo que algunos planetas gaseosos podrían encontrarse en el proceso inverso y ser estrellas destinadas a volverse planetas, pero que a penas están en ese proceso de densificación y que por el momento solo pudieron crear un planeta gaseoso, mientras que en los siguientes ciclos cósmicos van a poderse densificar más y por fin crear un planeta rocoso.

      Desafortunadamente es poquísima la enseñanza que los Maestros han dado sobre la evolución oculta de los cuerpos celestes y es por eso que solo puedo revelar muy poca información al respecto.

      Borrar
    2. Tu teoría no puede ser, ya que la Luna ha acabado sus rondas y no es ningún Sol, si no, una roca muerta.

      Borrar
    3. Estoy hablando de los planetas vivos y no de los cadáveres siderales.

      Borrar
  6. Para que Cid pueda continuar aportandonos sus importantes y profundas investigaciones, debemos ayudarlo contestando algunas de las tantas preguntas que hace este anonimo: no te preocupe por hacerte invisible en este momento, eso viene cuando muera, si existen los magos y tambien los genios, Platon igual usted y yo somos mini estrella

    ResponderBorrar
  7. Algo así como la tierra se fue enfriando paulatinamente de afuera hacia adentro y conforme eso sucedió fue dando paso a la corteza donde actualmente vivimos, se dice que se mantiene caliente por la radioactividad generada por los rastros de uranio, torio y potasio que quedaron atrapados dentro de la Tierra durante su formación en otras palabras vivimos sobre la superficie de un reactor nuclear, también genera calor de la fricción de los materiales densos que cambian de posición y se calcula que se está enfriando en 100ºC cada mil millones o al menos eso se cree por lo tanto algun dia se tendria que enfriar si es que antes el sol se encarga de nosotros cuando este termine su ciclo por lo tanto hueca de ninguna manera de otra forma no estaríamos aquí escribiendo y si hay un sol en miniatura bueno si tomamos en cuenta que el sol del sistema solar prácticamente también es un reactor nuclear pues bajo esas circunstancias podría decirse que hay similitudes en esencia y de igual forma sin estas similitudes no estariamos aqui escribiendo lo que a mi me parece impresionante es que son demasiadas piezas de un rompecabezas como para que fueran puestas al azar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En efecto Dunkle.

      Yo donde veo que hay una gran diferencia es en la manera como describen que se forman los planetas, ya que mientras que los astrónomos consideran que los planetas se formaron por la concentración del polvo cósmico que sobró del sol cuando se formó el sistema solar.

      El esoterismo explica que inicialmente cada planeta era una pequeña estrella que en vez de proyectar energía muy elevada en forma de radicación hacia todas las direcciones como lo hace nuestro sol, esta pequeña estrella era muy baja su intensidad y por eso pudo proyectar energía pero a un nivel inferior la cual se transformó en materia. Y esta materia fue cubriendo a esa pequeña estrella.

      (Así es como yo comprendí la explicación que dio Pastor)

      Y deduzco que ese planeta recién nacido se fue alimentado de más materia a través del polvo cósmico, los meteoritos y cometas que se fueron impactando sobre él, como lo menciona la ciencia.

      Borrar
    2. Si tomamos en cuenta que al formarse el planeta o un planeta tal vez por lógica se podría pensar tuvo que empezar del centro hacia afuera en otras palabras tuvo que empezar primeramente como un objeto de menor tamaño (o esa pequeña estrella) que paulatinamente se fue cubriendo de capas de materia si lo piensas un poco las dos posturas se mezclan un poco la astronómica y la esotérica en ambas tuvieron que iniciar en el mismo punto de lo menor a lo mayor de adentro hacia afuera, el origen primigenio de estas primeras energías es donde hay cierta discrepancia de lo sutil a lo denso alguna vez leí que la Kábala menciona que esa sutileza primigenia es y fue diferente en cada planeta podría decirse que también suena lógico por que el resultado de esas sutilezas de cada planeta arrojó un resultado distinto en cada caso, bueno te mando un saludo CID cuidate.

      Borrar
  8. Esos seres evolucionados en el centro terrestre son los verdaderos Agartianos(habitantes de Agarthi)? Y no intraterrestres fisicos?

    ResponderBorrar
  9. Hola Cid, viste los vídeos o el blog DDLA. Si fue así que opinas sobre esa evolución, Como siempre Gracias

    ResponderBorrar
  10. Lo siento pero no he tenido tiempo de verlos.

    ResponderBorrar
  11. Hola a todos , tengo una pregunta por favor si pueden ayudarme, " si los habitantes del interior de la tierra no son fisicos y solo son seres que viven en otra dimencion " Porque se habla tanto de la tierra hueca , de naves espaciales entranto y saliendo de los polos ,Porque los gobiernos del mundo tienen tantas restricciones para que nadie ponga un pie en ningún polo; Avistamientos en el pasado , en los años 50's hubo un aviador que pudo llegar a otra clase de mundo donde habían otras clases de seres vivos inteligentes y pudo llegar a travez de una entrada por el polo norte, supongo yo que si los habitantes del interior fueran astrales y no físicos nada de eso sería posible , en realidad los polos están super resguardados militarmente , entonces que se esconde en ese lugar que no quieren que sepamos , gracias por recibir mi pregunta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Analiza con más profundidad esa información y descubrirás que lo más probable es que sea falsa e inventada.

      Borrar