SAMAEL RECOMIENDA PROCREAR CON LOS EXTRATERRESTRES



Samael creía en las ideas que se manejaban en el siglo pasado, cuando las personas creían que los otros planetas del sistema solar se encontraban también físicamente habitados como lo está la Tierra.

Y Samael estaba tan convencidísimo de que así como hay una humanidad que vive físicamente en la Tierra, también había una humanidad que vivía físicamente en Marte, y otra humanidad que vivía físicamente en Venus, y otra humanidad que vivía físicamente en Júpiter, etc.

Y a partir de esas ideas erróneas, Samael comenzó a inventar muchas historias fantasiosas como por ejemplo afirmar que las personas que se encontraban desaparecidas en la Tierra, esto se debía porque los humanos de Marte, Venus, Júpiter, etc. se las habían llevado a sus respectivos planetas.

Y es por eso que en su libro: “Las Naves Cósmicas” Samael aseguró que:

« Ya son varios habitantes de la Tierra quienes han sido llevados de paseo a otros planetas del espacio. En la República de México, dos hombres fueron llevados a Venus, uno residente de Jalisco y otro residente de la Ciudad de México. Y sabemos que en Brasil existe otro señor que fue llevado a Marte, y no cabe la menor duda de que todos podremos visitar los otros planetas del espacio. »
(Capítulo 1: naves cósmicas)


Y se preguntarán:

Esos humanos que han sido llevados a Marte, Mercurio, Venus, etc.


¿Qué hicieron en esos otros planetas?



¡Pues lo mismo que tanto les gustaba hacer en la Tierra!


“(^_^)”






Y Samael dijo que esas relaciones sexuales con las humanidades de los otros planetas iban a ser muy benéficas porque permitirían crear una raza humana terrestre más avanzada.

Y es por eso que en su conferencia conocida como “Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia” Samael afirmo que:

« Es muy cierto que actualmente hay gentes nuestras (terrícolas) viviendo en Ganimedes (que es un satélite de Júpiter), o viviendo en lugares como Marte, Venus, o en Júpiter mismo, etc.

Ellos son terrícolas que están desaparecidos, que los han buscado pero no los han encontrado porque en realidad ellos han sido llevados a esos otros planetas.

Y estos terrícolas incuestionablemente se cruzan sexualmente, o se han cruzado, o se van a cruzar con gentes de esos otros planetas a donde han sido llevados.

Y el resultado de esos cruces es indispensable porque el resultado de esos cruces será traído a la Tierra de vuelta (cuando llegue la hora de la Edad de Oro) y el resultado de esos cruces se cruzará a su vez con el núcleo fundamental, y de allí saldrá una raza de humanos con facultades absolutamente nuevas. »

¡Guau, eres lo mejor de la Galaxia!



Y Samael además añadió que esa procreación interplanetaria era de vital importancia porque pronto iba a suceder una catástrofe que iba a diezmar a la inmensa mayoría de la humanidad, y esos humanos híbridos iban a servir para repoblar a la Tierra.

Y es por eso que en su conferencia titulada “Pormenores sobre los Tiempos del Fin” Samael declaró que:

« Actualmente existen en Júpiter habitantes terrestres, y también los hay actualmente en una de sus lunas (me refiero a Ganimedes), y también hay habitantes de nuestra Tierra ya viviendo en Marte, y también hay habitantes de nuestra Tierra viviendo en Venus, etc.

Habitantes que han sido llevados de aquí de la Tierra en naves cósmicas. Y son esas personas que desaparecen así sin dejar rastro en el mundo terrestre, pero que en realidad son mezcladas con gentes de otros mundos y el resultado será traído más tarde aquí a nuestro planeta Tierra.

Y será traído después de la Gran Catástrofe que se avecina. Y ese resultado, dotado de poderes distintos, casi divinos (debido a la mezcla con otras razas de mundos diferentes), se cruzarán a su vez con los humanos del núcleo fundamental que sobrevivirán a la catástrofe, y el resultado será una humanidad muy especial, dotada de clarividencia, clariaudiencia, capacidades para el desdoblamiento, iluminación, etc.

Será una humanidad distinta, diferente, será la humanidad de la Edad de Oro que ya se avecina. Ese es mi concepto. »

Algo parecido al personaje de Spock de la serie Star Treck pero con facultades paranormales y mucha mayor sensualidad.



Y esta creencia, Samael la detalló todavía más en su conferencia “Profecías del Avatara para la Era de Acuario” en donde él aseveró que:

« Esa futura Sexta Raza Raíz poseerá individuos extraordinarios. Pero ¿de dónde los sacarán los humanos?

Voy a decirles a ustedes un secreto: mucho se ha hablado sobre los extraterrestres y no hay duda que algunos terrícolas han desaparecido del planeta, pero ciertamente los extraterrestres se los han llevado con un propósito definido.

Actualmente hay habitantes de la Tierra en Venus, hay habitantes de la Tierra en Marte, hay habitantes de la Tierra en Ganimedes (satélite de Júpiter), e incluso hay habitantes de la Tierra en el mismo Júpiter y en otros planetas.

Ellos han sido llevados por las humanidades de esos otros planetas y allí se van a cruzar con gente que no está degenerada, sino con gentes cultas, y el resultado de tales cruces será traído de regreso a la Tierra en un futuro.

Y cuando ese resultado haya sido traído de regreso a la Tierra, se mezclará a su vez con el núcleo salvado de las aguas, y de esa mezcla resultará una raza con facultades extraordinarias.

Por ejemplo, los habitantes de Ganimedes tienen el cerebro más voluminoso, y por un conducto nervioso conectan su Glándula Pineal con la Pituitaria, y esta última con los nervios ópticos, y el resultado es que son: ¡Clarividentes natos!

La clarividencia es para ellos una función tan natural como lo es ver para nosotros, y además esta clase de cerebros tienen áreas desarrolladas que los terrícolas todavía no tienen. Y de la mezcla de los terrícolas con esta clase de seres resultará una humanidad extraordinaria.

Y así también sucederá con los habitantes de los demás planetas, ya sea de Venus, o de Júpiter, o de Marte (y cuyos humanos están dotados de ciertas facultades magníficas que los terrícolas no poseen).

Y es de esta manera como un conjunto de facultades extraordinarias van a aflorar en la Sexta Raza Raíz mediante el cruce de los terrícolas con gentes de esos otros mundos.

Y ahora comprenderán ustedes el motivo por el que algunas personas terrícolas han sido llevadas a esos otros planetas. Pero inclusive quiero decirles que se han hecho cruces aquí mismo en nuestro mundo terrestre entre terrícolas y extraterrestres.

Por ejemplo, en Brasil se dio el caso de un humilde campesino que fue metido en una nave cósmica. Se le examinó la sangre, se le hizo un examen general de todo su organismo en el laboratorio de esa nave, y después, una mujer extraterrestre tuvo relaciones sexuales con él. Y una vez que acabó de fecundarla, el terrícola fue dejado nuevamente en su pueblo y la nave partió.

¿Y con qué objeto fue hecho esto?

Pues simplemente con el objeto de llevarse la semilla para dar origen a una nueva “creatura”. Por lo que pueden constatar que los habitantes de los otros mundos están colaborando para crear a la futura Sexta Raza Raíz. »

Ese brasileño se llama Antonio Villas Boas por si quieren buscar su historia.




¿Y QUÉ HAY QUE HACER PARA FORMAR PARTE DE ESOS DICHOSOS AFORTUNADOS?


Pues según Samael hay que por medio de la mente suplicarles a los extraterrestres que nos lleven con ellos.

Y es por eso que en su libro “Las Naves Cósmicas” Samael les pidió a sus seguidores que hicieran exactamente eso:

« Los Gnósticos deben salir a los campos y a los bosques más profundos, y allí en paz y en profunda meditación comunicarse telepáticamente con los Marcianos, o los Mercurianos, o los Venusianos, y rogarles que los lleven a Marte, o a Mercurio, o a Venus.

Y un día cualquiera en la soledad del campo, podremos tener la dicha de ver aterrizar una nave cósmica cerca de nosotros y entonces su tripulación puede llevarnos, que sean Marcianos, Mercurianos, Venusianos, etc. Porque ellos son verdaderos hombres con cuerpo de carne y hueso. »
(Capitulo 2: Un mexicano en el planeta Venus)


Y seguramente muchos gnósticos samaelianos han de haber hecho esto muy entusiasmados con la idea de viajar al espacio, vivir en otro planeta y tener sexo cósmico…

¿Quieres que te lleve a mi planeta a vivir conmigo?


Pero como era de esperarse no tuvieron éxito, lo que hizo que algunos de ellos comenzarán a cuestionarse y cuando uno de sus discípulos le preguntó a Samael:

« ¿Cree usted realmente que podrán ser salvados por estos Hermanos de otros planetas, las personas que no han trabajado sobre sí mismo y que simplemente tengan contacto telepático con los miembros de esas naves cósmicas? »

Samael le contestó:

« Bueno, yo creo que todo cuesta en la vida, ¿no? Que nada se nos da regalado. Y cuando los extraterrestres se llevan a alguien, éste es selecto, y obviamente si en su presente existencia no ha hecho algún trabajo sobre sí mismo, es porque en pasadas existencias ya lo había hecho, y es así como la semilla es seleccionada. »
(Conferencia: Pormenores sobre los tiempos del fin)

(Y aquí Samael se está contradiciendo porque en su libro “Las Naves Cósmicas” él había asegurado que “no cabía la menor duda de que todos podremos visitar los otros planetas del espacio gracias a los extraterrestres”.)

¿Pero cuándo van a venir por mí estos extraterrestres?  Que ya hice todo lo que recomendó Samael y aún así no vienen...!!!

_ _ _

Sin embargo, la verdadera razón por la que no les funcionó a los gnósticos samaelianos ser llevados por los Marcianos, Mercurianos, Venusianos, etc. La dio la exploración espacial que comenzó en la década de los sesenta y que descubrió que los otros planetas del sistema solar NO estaban habitados físicamente por otras humanidades como lo pretendía Samael y demostrando con ello que todo lo que dijo Samael al respecto solo había sido otra falsedad más de su “enseñanza gnóstica”.














3 comentarios:

  1. Me causa gracia los títulos, entro al blog y me empiezo a reír, te juro.

    Te cuento que una vez a un sacerdote gnóstico, le conté que llegue a ver un ovni (junto con unos amigos), este era una luz y emitía luces, fue en un campo. El señor me respondió que el Maestro Lakhsmi viajo en una nave, y los seres que la tripulaban eran igual a nosotros. Me quede con la boca abierta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es porque Samael aseguraba que todos los extraterrestres inteligentes eran parecidos a nosotros. Y trato de poner humor cada vez que puedo para hacer más agradable la lectura del blog.

      Borrar
  2. Yo llevo un poco mas de un año en la gnosis y ya me voy a salir. Ellos en la primera camara son muy buenos, buenas historias y coherentes conferencias. Eso lo acepto. Pero cuando entras a segunda camara, donde ya empiezas a ver la gnosis como lo que es, da miedo y a veces hasta risa. Y para cada pregunta de alta tecnologia, tipo "Yo vi todo el planeta marte con un gran telescopio y no vi nada" entonces tendran respuesta tipo "tus ojos aun no ven porque asi los extraterrestes lo dicen"

    Es como si me agarraran preso y me respuesta al juez fuera "soy inocente porque el dios Machupichu asi lo desea.

    ResponderBorrar