RELACIONES SEXUALES ENTRE EXTRATERRESTRES Y HUMANOS



EN LA UFOLOGÍA

Son numerosas las personas que dicen haber tenido encuentros íntimos con seres de otros mundos, uno de los más famosos por ser el primer caso oficial de abducción es el testimonio de Antonio Villas Boas, un granjero brasileiro quien en 1957 a la edad de 23 años narró haber sido llevado a bordo de un ovni para una experiencia muy particular:

Los extraterrestres lo obligaron a desvestirse, rociaron un gel en su cuerpo y le extrajeron una muestra de sangre. Luego lo dejaron solo en una habitación, sentado en una especie de canapé, en donde entró una alienígena humanoide, desnuda cuyo cuerpo describió como el más hermoso que había visto en su vida. Tenía como un 1 metro 50 de estatura, cabellos rubios platinados, de piel clara, grandes ojos rasgados de color azul, labios, nariz y orejas pequeños, pómulos altos y chatos y barbilla en punta.


Ella se acercó en silencio, lo abrazó y frotó su cara y su cuerpo contra él. Villas Boas se sintió excitado por el contacto, correspondiendo a sus efusiones con entusiasmo y la pareja tuvo dos veces relaciones sexuales excitantes y placenteras. Ella reaccionó como cualquier mujer saludable con una sola excepción: nunca lo besó, aunque le mordió suavemente la barbilla. Tenía también la desconcertante costumbre de gruñir y hacer ruidos semejantes a ladridos. Antes de retirarse, ella se señaló el vientre y luego apuntó hacia el cielo…

A pesar que después Villas Boas se convirtió en un abogado respetado, mantuvo que su historia fue real hasta su muerte.

No sabría decirles que tan verídicos puedan ser esos testimonios. Lo más probable es que sean inventos, fruto de las fantasías humanas, algunos para atraer la atención, otros por alucinación o autosugestión.
Sin embargo, si las mujeres extraterrestres son tan bonitas como en estas imágenes, yo me apunto para ¡hacerlo realidad! Y así confirmar los encuentros cercanos, muy cercanos, del SEXto tipo.






...es broma

Aun así me apunto...






EN LA PALEO-ASTRONÁUTICA

Bueno, regresemos seriamente al tema. La evolución de la humanidad parece seguir un progreso exponencial. Durante millones de años su evolución se hizo muy paulatinamente hasta hace como siete mil años en donde oficialmente la arqueología considera el comienzo de las civilizaciones, y desde entonces el progreso tecnológico ha sido fenomenal. Los científicos todavía no tienen respuesta satisfactoria para explicar ese cambio súbito, esa aceleración en el desarrollo de la humanidad.

Una tesis de los teóricos de los Antiguos Astronautas es que seres avanzados de otros planetas procrearon con los humanos y al mezclar su ADN extraterrestre con el ADN humano, engendraron una raza más avanzada. Este acontecimiento estaría tácitamente narrado en las antiguas mitologías y textos sagrados donde seguido se menciona que los dioses descendieron de los cielos para aparearse con mujeres humanas quienes tuvieron hijos extraordinarios. Algunos ejemplos:
  • En la mitología griega eran llamados héroes o semidioses. Los más famosos son Hércules y Perseo, los dos hijos de Zeus.
  • En la mitología hindú, una de las figuras centrales Karna es hijo de la reina Kunti y el señor Suria, la deidad del sol.

Los teóricos argumentan que tal vez no sean simples fabulas y haya un trasfondo de verdad ya que es posible que los antiguos dioses hayan sido en realidad seres muy avanzados venidos de otro planeta que nuestros ancestros divinizaron, ya que era la única forma como podían explicar lo que estaban presenciando. Esto lo detallo en

Los antiguos en sus leyendas les dan el crédito a los dioses por haber traído la civilización a la humanidad. Lo desconcertante es que la descripción que dan a ese “dios” particular es muy similar en las diferentes culturas del mundo (¡Mesoamérica, Europa, China!??). Es difícil creer que sea pura casualidad y más lógico considerar que tienen un origen común. Esto lo detallo en ¿Fueron Quetzalcóatl, Apolo, Huangdi, Un Ser Real?






EN EL ESOTERISMO

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87) cuando habló sobre los extraterrestres afirmó que sí hubo una unión hace mucho tiempo entre estos y la humanidad, y la razón por la que se hizo es porque al darse este tipo de asociación, los humanos tienen un gran salto en su desarrollo. Sin embargo, antes de que se vayan corriendo a buscar un lindo(a) extraterrestre, pensando que ya encontraron una forma fácil y agradable de evolucionar…


Deben saber que esa alianza no se hizo en un aspecto sexual, sino vibratorio.

(Lastima, estoy de acuerdo…)

Y Pastor precisó que la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad NUNCA más bajo ningún motivo lo volverá a hacer.

¿POR QUÉ?

Porque hay una aceleración en el desarrollo del poder que hay en el hombre, pero éste no es acompañado de un crecimiento de la conciencia. Pastor no lo precisa, pero yo sospecho que eso contribuyó a la destrucción de la Atlántida (ver razas). Ya sé que están pensando. Si produjo tantos inconvenientes, entonces,

¿POR QUÉ LO HICIERON?

Porque permitió acelerar la formación de Maestros (seres altamente evolucionados) de origen terrestre. Deben saber que los Maestros de otras esferas no son buenos guías para la humanidad a causa de la diferencia de resonancia que hay entre ellos y los humanos. Verán, aunque un extraterrestre pueda parecer similar a un humano, vibratoriamente es diferente, porque está constituido energéticamente de una manera diferente, que hará que las energías que reciba las distribuya de manera diferente.

Cada civilización en el Universo es diferente, no necesariamente en la apariencia o en el número de chakras, sino por su tipo energético, por los intercambios energéticos que efectúan los chakras entre ellos, también por los intercambios energéticos que las moléculas efectúan entre ellas y por todas las notas vibratorias que el aura intercambia con el alma. Para darles un ejemplo: es como la sangre, aunque los diferentes tipos de sangre se parecen, no funcionan bien en todos los cuerpos humanos. Lo mismo sucede en aspectos más sutiles de la creación.

¿POR QUÉ ESAS DIFERENCIAS?

Porque son parte de la diversidad, es como un piano, si todas las notas sonaran igual no se podría hacer música. Lo mismo sucede en el Cosmos, si todos los seres vibraran igual no se podría crear. Cada familia cósmica tiene una especificidad que contribuye a la gran sinfonía que es el Universo.

Por lo tanto, se buscó desarrollar lo más pronto posible, Maestros originarios de la Tierra. Porque los mejores guías para la humanidad son los de su propia especie, por lo que acabo de explicar y también a causa de todas las memorias akashicas que están inscritas no solamente en la Luz Astral de la Tierra (ver registros akashicos) sino también en los genes mismos de los seres humanos. Es por ello que los Maestros de origen terrestres tendrán todo el adquirido de la humanidad y como tal podrán llevar mejor las iniciaciones y serán mejores guías para los habitantes de la Tierra.

Esta unión permitió acelerar ciertos procesos energéticos para desarrollar más pronto entre la humanidad discípulos que posteriormente se volvieron Maestros y Guías de ella. Sin ese cruce entre la vibración terrestre y extraterrestre, la humanidad no habría alcanzado el grado de desarrollo que tiene actualmente. (Pero desafortunadamente, también propició el desarrollo de magos negros muy poderosos).

Es un misterio como se hizo, yo lo imagino de una forma simplificada a partir de las leyes de la física. Si a una baja frecuencia le acoplas una alta frecuencia, haces que se eleve su frecuencia.


Ha de ser algo parecido aquí, los extraterrestres teniendo una nivel vibratorio más alto, ya que más evolucionados, jalaron hacía arriba el nivel vibratorio de los humanos involucionados.

No he encontrado información en el esoterismo de si ha habido unión carnal entre humanos y extraterrestres. Sin embargo, debido a estas diferencias vibratorias, no creo que se pudiera procrear un ser hibrido (sin asegurarlo). Es un tema muy misterioso.
Las diferencias vibratorias entre planetas las explico en el espacio-tiempo de Einstein al esoterismo .


EN LA BIBLIA

Mucho se ha discutido sobre el significado de Génesis (6:1-4)

« Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas.
Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.
Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llevaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. »

  • Los teóricos de los antiguos astronautas ven ahí una prueba más de su teoría. Es cierto que hay mucho parecido con las antiguas mitologías. El Judaísmo siendo una religión monoteísta, no podía aceptar varios “Dioses” y lo cambiaron por “Hijos de Dios”.
  • Podría ser…
  • También mucho de lo que dice la Biblia es simbólico y puede que se refiera a la involución y recaída hacia la materia que experimentaron seres altamente evolucionados por razones karmicas, y de esta forma contribuyeron a la creación del humano como lo explica el Maestro Kuthumi en ángeles caídos .


Nota: algunas traducciones hacen pensar que los gigantes son la descendencia de los ‘hijos de Dios’ y las mujeres humanas. La traducción más antigua que he encontrado dice:

« Los Nefilim aparecieron sobre la Tierra en esa época y también desde entonces, cuando los Benei Ha’Elōhīm se mezclaron con las hijas de los hombre y que ellas les dieron hijos. Estos fueron los fuertes de antaño, esos hombres tan renombrados. »

Me da la impresión que los Nefilim (en hebreo significa los "derribadores") es más bien una referencia en el tiempo. El Mahatma Kuthumi dice que el hombre al inicio era gigantesco y progresivamente se ha ido reduciendo su tamaño. (ver desarrollo del hombre)


Ver también:
¿De dónde vienen los extraterrestres?

62 comentarios:

  1. ¿tienen pene los extraterrestres ? o las alienigenas tienen vagina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende.

      Lo más seguro es que también tengan órganos sexuales los extraterrestres que se encuentran (al igual que la humanidad) materializados en el plano físico.

      Pero hay muchos tipos de extraterrestres:

      • ¿CÓMO SON LOS EXTRATERRESTRES?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/12/como-son-extraterrestres-alienigenas.html

      Borrar
    2. En primer lugar no existen los extraterrestres, solo son ángeles caídos que su hábitat está en el segundo cielo , por lo tanto tampoco tienen órganos sexuales, solo que para manifestarse necesitan de cuerpos humanos , cuando la biblia habla de que hubieron gigantes que se juntaron con las hijas de los hombres, no todo es simbólico, en la biblia, lo que muestra en el antiguo testamento es figura y sombra de lo que había de venir...para poder interpretar la palabra de Dios primero es necesario estar en comunión con él y leer , escudriñar investigar, su palabra...

      Borrar
    3. Tu debes estar desquisiado. Tan enorme que es el cosmo y vamos a ser los unicos? Que bestia eres. Tu no mereces ser llamado humano. Si no una bestia que no piensa

      Borrar
  2. Los Gigantes de la Biblia... Son los Lemures?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte, porque hay varios tipos de gigantes en la Biblia.

      Si te refieres a los Elohims que son los más famosos, no lo tengo claro.

      Borrar
  3. Hola! es primera vez que participo en un comentario (aunque hace mucho os leo) ¡no se si Pastor aún vive en este plano! pero me interesaría su opinión respecto al libro reportaje de J J Benites sobre las piedras de Ica en Perú, de aproximadamente 60 millones de años, también sobre el libro "Planeta 12" de Zitchin, y muchísimos otros descubrimientos que van apareciendo con el correr de los tiempos, que #no coinciden con lo que se explica en los libros oficiales# sean de la rama que sea, también sobre los evangelios apócrifos encontrados en Nag Hammadi , también sobre el libro "el misterio de sirio", etc. etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea dónde se encuentre Pastor. Y es que evitó dar detalles sobre él para que no proyectáramos imágenes preconcebidas hacia su persona. De hecho, hasta sospecho que no fue un solo Maestro, sino varios los que hablaron a través de Omnia, porque se perciben diferentes personalidades en las conversaciones que hubo.

      A mí también me encantaría conocer su opinión sobre lo que mencionas, pero como ya terminaron esas comunicaciones, para no dejarte desanimado, te doy al menos mi opinión al respecto.

      Si ya sé que no es el mismo nivel, querías al gran Maestro y sólo te aparece el pequeño estudiante. Pero es mejor que nada, brother. :D

      1) A mí no me gusta J.J. Benítez porque siento que es un escritor que está interesado en vender libros y no en llevar a cabo una verdadera investigación que sirva a los demás. Y una de las razones que me lleva a pensar así son justamente las piedras de Ica.

      Benítez queriendo ser de los primeros en hablar sobre ellas, para atraer más publicidad para su libro "Existió otra Humanidad" (1975) NO llevó a cabo una investigación seria. De lo contrario se habría percatado que lo más probable es que las piedras de Ica son falsas.

      Aquí te pongo la investigación que yo hice sobre el tema:

      • ¿PIEDRAS GRABADAS DE ICA, AUTENTICAS O FRAUDE?

      http://esoterismo-guia.blogspot.com/2011/12/piedras-grabadas-ica-peru.html

      Y me pareció muy hipócrita de su parte que en vez de aceptar que lo más seguro es que se equivocó, al contrario en su programa “PLANETA ENCANTADO: LA HUELLA DE LOS DIOSES” siguió aparentando que seguía investigando.

      Su escándalo sobre el episodio "Mirlo Rojo" es famoso.

      Chécalo en Wikipedia:

      http://es.wikipedia.org/wiki/J._J._Ben%C3%ADtez

      2) Zecharia Sitchin es otro que no me convence porque sus teorías no tienen lógica ni consistencia. Y si hay algo que tiene que tener una teoría (y más una teoría que no se puede demostrar) es justamente que tenga lógica y consistencia (aunque parezca tan descabellada como el Big Bang).

      3) Sobre los evangelios apócrifos encontrados en Nag Hammadi hay suficientes pruebas para considerar que son auténticos. Y además tiene mucha lógica, ya que es bien sabido por los historiadores que al inicio del cristianismo existían varios evangelios y que la iglesia católica impuso sólo cuatro.

      4) El libro "El misterio de Sirio" no lo he leído por lo tanto no puedo hablar al respecto.

      Borrar
  4. cid es verdad que existen híbridos ente humanos y extraterrestre y están entre nosotros segun tus estudios existen niños indigo que son según algunos estudios la nueva evolución humana que tienen poderes psíquicos y espiritualidad desarrollada se dicen índigo por su aura pero existirán

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, mi investigación sobre ese tema (la cual les resumí en este capítulo) me hace considerar que lo más probable es que NO existan seres híbridos (mezcla de humanos y extraterrestre). Principalmente debido a las diferencias energéticas que existen entre las diferentes razas del universo.

      (Para darte una analogía, así como hay sangres que son incompatibles. De la misma manera las estructuras ocultas de los humanos terrestres son incompatibles con las estructuras ocultas de los extraterrestres. Y estas diferencias son las que generan la diversidad en la Creación cósmica.)

      Ahora bien, si encuentro información que considere genuina que diga que sí existen híbridos. Pues bien, ya cambiaré de opinión, pero se inventan tantas cosas sobre ese tema, que soy muy desconfiado con la información que circula al respecto.

      Borrar
  5. Bueno es sorprendente que tengan sexo con extraterrestres lo mas interesante es que casi siempre son mujeres mas que hombres, y en algunas ocasiones el sexo en consentido.A lo mejor lo que quieren ellos es reemplazar al humano y hacerse del planeta tierra o es lo que yo he pensado, pero me puedo equivocar.Interesante.
    Saludos
    Ricardo Jimenez

    ResponderBorrar
  6. Necesito tu más sincera y objetiva opinión querido Cid. Desde niño he tenido la cualidad de adentrarme en las profundidades de mi inconsciente porque tengo la habilidad de recordar casi en su totalidad, cada sueño que tengo y he tenido durante el paso de los días, meses y años. Ya sean lúcidos o no. Curiosamente desde que comenzó el 2015 desarrollé capacidades que revasan todos los límites de mi comprensión, llegué a un punto en el cual mi ituición rebazó la puerta limitante entre ella y la razón; soy capaz de leer los pensamientos y las emociones, puedo saber el pasado y el destino de las personas através de la comparación entre sus hemisferios físicos (manos, pies, cara) y energéticos, puedo sanar con mis palabras y mis manos gracias a mi profundo amor por la existencia y por mis semejantes, afortunadamente me llena de alegría contarte que he encontrado la verdad de mí, del universo y su infinitud un día a la vez con mayor intensidad. Me encuentro en un eterno renacer lleno de grandes sorpresas. Te comento tambien que entre otras cosas hallé la tecnica de desprenderme concientemente hacia planos vibratoriamente sutiles de la existencia. Aclaro que jamas tuve la necesidad de un maestro guía porque me di cunta que existe un maestro en cada simple y complejo ser existente, siempre fui mi propio guia gracias a mi experiencia. Eso me llevo a ser maestro para muchos y estoy profundamente agradecido con la existencia. Sucede que acabo de experimentar algo nuevo hoy; despues de un viaje que hice al mundo astral matriz de la imaginación y la idea regresé a mi cama gustoso de otro logro, el cansancio del viaje me hizo quedarme dormido y comencé a soñar con una persona que amo y que perdí hace tiempo a causa de mis errores, desperté con lágrimas en los ojos y justo después de esto apareció junto a mi cama un ser cabezón y ojón de color gris que se comunicaba telepáticamente conmigo. Me abrazó y me comenzó a besar con una ternura tal que yo caí en su juego, de repente, recordé lo que era ese ser y pude darme cuenta de sus intenciones, le dije que tomara otra forma porque su apariencia no me era agradable para lo que estabamos haciendo y me mostró sus habilidades y lo hizo sin embargo no pudo ocultar su naturaleza debido a mi capacidad de ver la esencia de las cosas y a mis ojos volvio a tener la forma original. Ese ser quería seguir prensado a mi besandome pero lo impedí y le dije que cambiara de nuevo de forma porque de otra manera no podría seguirle el juego. Se enojó y se fue a través de las puertas dimensionales. Hubo un momento en el que quiso volver y se prensó de nuevo a mi pero se dio cuenta de mi negativa y se terminó esfumando por completo. Es mi primer encuentro con un ser de este tipo, y sé porqué me visitó pues en un pequeño rincón de mi corazón habita la tristeza de haber perdido por mis acciones a la persona que más me amó. Las intenciones de este ser fue darme consuelo y a la vez aprovecharse de dicha triztesa para alimentarse, pero ante mi negativa lo terminé corriendo porque sabía que ese encuentro me costaria mucho con el tiempo. Solo quiero decir que si son ciertos los encuentros sexuales entre extraterrestes y humanos, yo mismo lo acabo de experimentar. Quiero que sepas que es peligroso para aquel ser lleno de rencor y tristeza porque puede ser consumido por estos seres. Por supuesto que puedes aprender algo, pero son tan egoistas que jamás te daras las respuestas a tus preguntas. Uno se debe anteponer a estos seres y dominar. Porque justamente eso es lo que buscan.
    Saludos querido Cid.
    Mauricio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mauricio, que bueno que hayas logrado alcanzar ese grado de conciencia. Ahí, yo ya no te puedo asesorar, sólo recomendarte que vigiles con mucha atención tu ego y te esfuerces en mantener lo más presente el discernimiento, porque son las dos trampas en las que usualmente caen los buscadores que avanzan por el sendero de la iluminación.

      Igualmente un fraternal saludo.

      Borrar
  7. Hola quisiera aportar lo que me paso 4 meses atrás yo no creo mucho en este tema pero me paso algo muy raro como todos los días me fui a dormir como a las 11:30 de la noche como a eso de las 3 de la mañana como que estaba entre dormido y despierto digo esto por que estaba acostado medio dormido pero alcanzaba a escuchar los ruidos de los carros las personas que pasaban por que siempre duermo con la ventana abierta entonces como eso de las 4:00 am abrí mis hijos por que sentí como que alguien me ha vía tomado y llevado en segundos sentí el movimiento de mi cuerpo pero fue muy rápido cuando reaccione estaba en un lugar como un monte o cerro y estaba acostado en cuarto como pero era un cuarto como si fuera una caja de un traile de los que transportan mercancía algo parecido al momento que me quise levantar salto una mujer alta más alta que yo un salto muy rápido y asiendo un ruido muy raro que se monto en mi y me agarro las manos yo me espante tenía un color entre gris su piel era muy suave su facciones de humano pero cadera ancha cuerpo poco mas ancho alta su cara muy bonita color gris pero labios oscuros y en bes de pelo tenia una cola larga como tipo cocodrilo cuando mire mi cuerpo yo estaba desnudo y ella Asia un ruido raro movía su cabeza y su cola que traía como pelo me miraba y yo pensé que me iba a matar en pese a sentir placer mi pene estaba duro me tenia agarrado estaba sentada arriba de mi se me sentó y en peso a ser un ruido extraño como un gato cuando quiere pelear ju ju ju algo parecido sentí como la penetraba estaba muy viscosa de su parte pero se sentía igual que una mujer humana yo no me podía mover sólo ella era un placer muy bonito y raro que empecé a sentir por ella en pese a disfrutar después se me despegó me soltó y se desapareció muy rápido yo me levante y ya estaba en mi cama pero sentía que la quería sentía ganas de ella nuevamente pero asta hoy día no e vuelto ella siento como si la quisiera le conté a 3 personas y me dijeron que estaba enfermo loco tengo 35 años soy casado de morelia nunca me había algo igual era hermosa su cara delgada y como de unos 26 años ustedes que piensan de esto yo no se la verdad fue algo que no puedo entender

    ResponderBorrar
  8. Bro. Necesito que me digas como puedo romper el ciclo de reencarnacion, ya no quiero volver a reencarnarme en la tierra, pot favor ayudame, quiero ascender y que esta sea mi ultima reencarnacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para salir más pronto del ciclo de las reencarnaciones, sólo hay un método y es acelerando tu evolución.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Lucas no publiqué tu comentario porque:

      1. No adoro a Pastor. Valoro su enseñanza lo cual es muy diferente.
      2. Tampoco Pastor dijo que los humanos tuvieron sexo con los extraterrestres para evolucionar.
      3. Y además te dejas influenciar por las elucubraciones que hay en internet sin buscar más a fondo de dónde surgieron. Porque si realmente crees en los reptilianos eso significa que no has verdaderamente investigado.

      Entonces primero analiza con más atención lo que vas a criticar y luego da argumentos que sean más sustentables por favor.

      Borrar
  10. Hola a todos ,soy nueva aqui,tuve un sueño hace algunas semanas ,(normalmente no recuerdo lo que sueño)fue muy real ,en el sueño estaba hablando con un hombre era hermoso ,deslumbraba a simple vista ,el en sueño dialogabamos y nos reiamos mucho ,y en plrna conversacion ,se acerco a mi y me beso ,una cosa llevo a la otra y terminamos en la cama ,fue una experiencia muy animal ,y en el acto el ya no era un hombre ,era un ser qye nunca en mi vida ,habia visto,pero no tuve miedo en lo absoluto ,al terminar despues de horas ,me llamo mi pareja diciendo que vendria a visitarme ,en ese momento le dije que se tenia que ir ,se molesto mucho ,e insistio y lo termine bbotando ,estaba limpiando el cuarto,y de pronto me desperte desconcertada ,todo fue muy vivido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte quién fue ese hombre con el que soñaste, pero por las dudas, pídele a los seres de luz que te protejan para estar más segura que no sea una entidad nociva disfrazada.

      Borrar
    2. hola ¿quisiera saber si sabes quién te escribio el comentario anterior?, extrañamente tube la misma experiencia que describe tal cual, solo para saber si se trata del mismo hombre, ser o entidad.

      Borrar
    3. Lo lamento pero no sé quién escribio el comentario anterior.

      Borrar
    4. Ingrese a este blog buscando respuestas sobre un sueño tan que hace años y me paso muy parecido a excepción que yo desperté en una habitacion muy iluminada blanca, vacia solo estaba una cama muy grande en donde me encontraba yo, muy desconcertada por encontrarme en ese lugar extraño escuchó a alguien que me dice que ya había regresado a "casa" no podía movverme solo gire la cabeza y ahí estaba unun hombre hermoso, un adonis como en la antigua Grecia, desnudo recostado conmigo, a pesar de su hermosura yo estaba desconcertada, en eso bajo la mirada y veo que estoy desnuda tapada con una sábana muy ligera en eso él hombre se levanta y se dirige anuna gran ventana de donde irradia una luz muy cegante, observa sonríe y voltea hacia mi y yo sigo inmóvil y extendie su mano y me dice ven, ellos han esperado mucho tiempo por ver a su madre, yo desconcertada derrepente estoy viendo a través de ese cristal 3 niños híbridos y me explica que son nuestros hijos yo desconcertada porque como lo relaté él hombre tenia forma de un adonis pero las criaturas no eran híbridas de humano con otra raza que no sabría describir, me explica que esa no es su verdadera forma y que ellos de quedan tristes cada vez que me voy , aterrorizada me empieza a doler él vientre y desperté, posterior a ese sueño he tenido eventos muy espontáneos, como despertarme con él cuerpo a dolorido, seguido de ese sueño tuve un retraso de un mes (soy muy regular en mi menstruación) jamás me había ocurrido(ni recientemente me ha vuelto a pasar)y cosas así me han pasado, no he vuelto tener sueños así pero ese me ha quedado grabado por años, disculpen si este post es muy largo pero quise detallar lo mas que pude para saber si alguien más a tenido un sueño parecido, estos que relatan los encontré muy apegados al mio, los leo.

      Borrar
  11. Si esto fuese cierto resultaría ser "GENIAL", pero también creo que sólo es producto de las fantasías de algunos que quizás buscaron de ésta forma fama o fortuna, a éstas alturas ya quien sabe; en lo personal si hubiese posibilidad quisiera y anhelo poder vivir una experiencia así algo que deje huellas profundas en lo interno, algo que jamás pueda olvidarse; seria genial estar con alguien completamente avanzado en todo aspecto humano, alguien que me escogiera, cuidara, protegera, que me enseñara, que me respetara y me diera completa seguridad, poder entregarse a alguien así, sin miedos o temores infundados sobre todo sabiendo que NO te contagiara de ninguna enfermedad de transmisión sexual (E.T.S), tan comunes entre humanos, genial, genial, genial pero solo eso, para inmaginarlo y poder disfrutarlo en sueños, si es que fuese que algún día Ojalá pudiese ser una realidad, muy Hermosa:).

    ResponderBorrar
  12. interesante todo lo que han manifestado por acá realmente jamás he tenido ningún tipo de eexperiencia de esa naturaleza pero siempre desde niño todo lo relacionado al cosmos y a las civilizaciones avanzadas en nuestra tierra me atraen de manera hipnotica no comprendo eso, de todas formas siempre leo o escudriño por allí para tratar de solventar esa inquietud que persiste aún hoy a mis 35 años soy de venezuela saludos y muchos exitos en esta pagina asi como en la busqueda de intereses necesarios para elevar la conciencia..

    ResponderBorrar
  13. Hola, soy nuevo, buen blog, saludos.

    ResponderBorrar
  14. http://kittycherry21.blogspot.com/2017/03/cualquiera-puede-crear-lectura.html una historia de aliens... lean el link please

    ResponderBorrar
  15. Una pregunta rápida ¿Esto esta ligado con dios para nada es contenido prohibido? Recomendaría leer la biblia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esoterismo también aborda a Dios y el estudio de la Biblia puede ser conveniente siempre y cuando no te fanatices con su contenido y sepas sacar lo bueno que hay en ese libro.

      Borrar
  16. Tengo miedo,soy una mujer de 41 años y he sentido que ellos me tocan , no entiendo porque o que quieren de mi

    ResponderBorrar
  17. Genial tu blog, en el libro de Urantia explica quienes son los nefilim. Fueron 100 extraterrestres que vinieron con el principe planetario para mejorar todas las áreas del ser humano, tenian prohibido reprofuvirse con los humanos, pero después de la rebelión de lucifer, todo fue un caos y se violaron todas las leyes. Los sumerios son los decendidescen de ellos. Buena vibra.

    ResponderBorrar
  18. hola quisiera preguntar a ustedes si conocen swaruu de erra

    ResponderBorrar
  19. Cid ,los planetas q habitan los extraterrestres los días 365 q tenemos nosotros los extraterrestres también tienen todos esos días del año o es realmente diferente?

    ResponderBorrar
  20. Y también los extraterrestres al principio de su evolución existen las enfermedades en ellos?y por qué algunos extraterrestres no pueden viajar por el espacio y en dónde se quedan entonces?

    ResponderBorrar
  21. Pastor explico si las rondas de la evolución de los extraterrestres son también 7 rondas q pasan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pastor no habló sobre las rondas. Los instructores teosóficos explicaron que las razas extraterrestres pasan por ciclos evolutivos similares, y por consiguiente también ellos van a pasar por siete rondas, enfermedades, etc. Pero también tendrán grandes diferencias.

      Borrar
  22. Gracias Cid,y por qué algunos extraterrestres no pueden viajar por el espacio y en dónde se quedan entonces?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entinedo tu pregunta, si la puedes detallar.

      Borrar
    2. En una parte del blogs pusiste qué algunos pueden viajar por el espacio con sus naves y otros no pueden y porque algunos extraterrestres no pueden viajar por el espacio,adónde de quedan ellos los q no pueden viajar...

      Borrar
    3. Ellos se quedan en su planeta o cerca (igual que nosotros) debido a que todavía no tienen la tecnología que les permita viajar más lejos por el universo.

      Borrar
  23. Y todos los planetas q habitan humanos el calendario terrestre todos tienen 365 días?y el calendario extraterrestre cuánto dias son los q tienen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Varía muchísimo, e incluso en la Tierra el año ha ido cambiando con el tiempo.

      Borrar
    2. Entonces antes la tierra los años duraban menos?y en otros planetas donde habitan humanos como nosotros algunos tienen mas dias otros menos?tienen tambien 24 horas como aca?se me hace q si tienen dias largos tendrian mucho tiempo libre?

      Borrar
    3. Se podria decir q la epoca de los atlantes las horas eran cortas?o dias..m

      Borrar
  24. En las rondas siguientes q faltan no van a tener 24 horas ni 365 dias sino van a tener mas o menos dias años horarios etc?

    ResponderBorrar
  25. pero seria los humanos de la 4 ronda de otros planetas estan igual como nosotros tendrian 365 dias del año no?

    ResponderBorrar
  26. Y los 12 meses q conocemos, los otros planetas donde habitan humanos son siempre 12 meses?

    ResponderBorrar
  27. Y los extraterrestre tambien viven hasta los 100 años como nosotros?

    ResponderBorrar
  28. Te digo que varía muchísimo, y parece que en el pasado los días en la Tierra eran más cortos.

    ResponderBorrar
  29. En que sentido varia muchisimo ?pero en la 4 ronda donde habitan humanos tienen 365 dias como nosotros si son igual a nosotros?y existen 12 meses en los humanos de la 4 ronda?eso me refiero,osea como podria ser distinto si los ciclos de la evolucion no tendria q ser igual a como conocemos en esta ronda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La astronomía ha demostrado que la diversidad que existe en los astros es inmensa, y por eso te digo que hay mucha diversidad, pero no te puedo detallar más al respecto porque casi no se ha revelada nada sobre ello.

      Borrar
  30. Por ejemplo lo que dice la astronomia por ejemplo en el planeta jupiter que tiene 4332 días equivale a aproximadamente 11,86 años terrestres,si el planeta jupiter hubiera vida hasta el dia de hoy como la actualidad de ahora un humano de ese planeta recien cumpliria 2 años de vida ,entonces en otros planetas puede existir algo asi?o el planeta jupiter tiene esos dias porque todabia no hay vida alli?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces como seria la vida de esos humanos q habitarian por ejemplo en jupiter si tienen muchos dias muy largos osea existiria el trabajo como hacen los humanos de aca? o su estilo de vida como se adaptaria si tienen 4332 dias?

      Borrar
    2. osea yase que no hay nada detallado pero cual seria tu opinion a eso...

      Borrar
    3. Si hay vida en Júpiter, lo más probable es que se encuentre en un plano sutil, pero no te puedo hablar más al respecto porque hay mucho misterio sobre la manera como se desenvuelve la vida sutil. Yo sospecho que incluso no hay días y noches como si las hay en el plano físico.

      Borrar
    4. Pero si hubiera vida en jupiter como la tierra una forma de decir tendria todo esos dias como en el caso 4332 dias?o los dias tienen q ser como la tierra para q los humanos se puedan adaptar a la vida?

      Borrar
    5. La vida física se adaptaría a las condiciones físicas que hay en Júpiter.

      Borrar
  31. Gracias,cid cuando los humanos en la 5 ronda cuando viajen por el espacio cuando tengan la tecnologia q necesitan para viajar, cuando esten por el espacio viajando y cuando vuelvan otra ves a su planeta, van a tener la misma edad desde cuando se fueron, cuando viajo? por ejemplo

    ResponderBorrar
  32. Y cuando el hombre aparesca por primera ves como paso con los primeros humanos primitivo de la 4 ronda,cuando aparesca al principio el hombre de la 5 ronda van a seguir envejeciendo como los homosarpiens de la 4 ronda?y en la 6 ronda ese homosarpiens mas evolucionado cuando aparesca por primera ves van a vivir incluso un poco mas de 100 años?porque como paso con los homosarpiens de la 4 ronda vivian a una corta edad...

    ResponderBorrar